Skip to content Skip to footer

Servicio de Tributación

ASESORIA OUTSOURCING CONTABLE AUDITORIA SAMRT LABORAL TRIBUTARIO

Outsourcing tributario

Brindamos servicios tanto para la planificación de sus operaciones como para la solución de controversias de índole tributaria, derivadas de procesos de fiscalización, control y auditoría que permitan la correcta tributación.

Si necesitas un plan personalizado, COTIZA AQUÍ

FAQ

Preguntas Frecuentes

Porque al pagar los impuestos, logrará obtener una financiación considerable para los gastos que permiten el crecimiento económico de la empresa. Por ello, es de suma importancia que los contribuyentes cumplan con esta obligación tributaria, ya que permitirá obtener beneficios ante Sunat por calificarse como buenos contribuyentes.

Para prevenir una infracción la cual tiene como consecuencia pagar multas. Asimismo, incumplir con el pago en la fecha establecida conlleva a que SUNAT notifique mediante el buzón electrónico Resoluciones de Orden de Pago, aumento de intereses y/o embargo de las cuentas bancarias. 

Porque permite conocer los beneficios sociales que le corresponde a cada trabajador según el régimen que pertenece la empresa. Por otro lado, se previene inconsistencias al declarar los tributos laborales ante Sunat, evitando que SUNAFIL notifique un dato y/o cifra errónea.

Plataforma virtual de red privada que solo pude ser usada por personas que pertencen a la organizacion, facilitando a los trabajadores realizar procesos internos de manera rapida.